
Un grupo de policías ministeriales, acompañados de soldados y personal de la Guardia Nacional, llegaron hasta una brecha del poblado de San Agustín, para rastrearlo en busca de personas que pudieran estar sepultadas de manera clandestina, como parte de carpetas de investigación por la ausencia de dos hombres.
Un agente ministerial señaló que en la diligencia los acompañó un equipo de peritos en criminalística y un binomio canino, para ubicar algunas fosas, lo que permitió resultados en corto tiempo.
Hallaron una osamenta (cuerpo en reducción esquelética) y también aseguraron una casa cercana, como parte de la indagatoria.
Son más de 50 investigadores, militares y peritos los que trabajan en ese poblado.






