
Las licitaciones públicas para la construcción del Centro de Convenciones de Ciudad Juárez podrían ser publicadas a principios del mes de julio y se dividirán en varias fases, debido a la magnitud del proyecto.
Carlos Ortiz Villegas, representante de la gobernadora en Juárez, informó que los proyectos ejecutivos ya están prácticamente concluidos e incluso ya se constituyó la asociación civil que estará a cargo de la administración del recinto, por lo cual esperan que en los próximos meses inicie la construcción del inmueble.
“Ya podemos decir que ahora sí va a ser un hecho. Estamos a punto de iniciar con la licitación y, eventualmente, con la construcción del mismo, que es lo que ya deseamos todos”, señaló Ortiz Villegas.
Este es uno de los proyectos prioritarios que el Gobierno del Estado, en conjunto con el sector empresarial local, eligió para desarrollar en Juárez con recursos de la sobretasa del Impuesto Sobre la Nómina (ISN), y al cual se destinarán 315 millones de pesos.


