
Un camión de transporte de personal chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) durante la madrugada, dejando a varias colonias sin servicio de energía eléctrica, reportaron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial.
El accidente ocurrió poco antes de las 02:00 horas, en la calle Durango, a pocos metros de la Ramón Rayón, donde llegaron policías municipales y luego agentes de Vialidad, quienes arrestaron al conductor del camión International modelo 2008, que no portaba placas, solamente el número 9767 en las defensas, propiedad de la empresa UNTRAC, de acuerdo con un agente preventivo.
Además de derribar el poste, dañó la barda del fraccionamiento Versalles, sobre la Privada Burdeos, indicó el oficial.
El responsable del choque fue detenido y llevado a las instalaciones de Seguridad Vial, mientras una cuadrilla de trabajadores de la CFE se encuentra trabajando para reponer el servicio eléctrico en el sector.





