
Una mujer que caminaba por los jardines de la Plaza del Monumento a Benito Juárez, conocida como Plaza de “El Monu” en la Zona Centro se desvaneció y perdió la vida.
La mujer de alrededor de 50 años de edad se encontraba acompañada de otra persona, a la que le dijo que se sentía mal, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia.
Al llegar los paramédicos confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes resguardaron el perímetro e informaron que no presentaba huellas de violencia.
Trascendió que la mujer fallecida era alcohólica y solía deambular por las calles, era conocida como Mónica Jazmín, por lo que hasta el momento no se cuenta con información de sus familiares.
Las policías municipales mantienen resguardado el área donde quedó el cuerpo de la mujer cuya muerte se encuentra catalogada como causas a determinar, y será trasladada al Servicio Médico Forense para su identificación (Semefo).






