
Esta tarde se pudo observar nuevamente en supuesto funcionamiento el crematorio ilegal de la colonia colonia Granjas Polo Gamboa.
A pesar del reciente y macabro hallazgo de cientos de cuerpos, el crematorio ilegal de la colonia Granjas Polo Gamboa volvió a ser el centro de atención esta tarde, luego de que usuarios en redes sociales compartieran imágenes que muestran humo saliendo de una de sus chimeneas.
Las fotografías, que rápidamente circularon, muestran una columna de humo elevándose desde el predio donde hace apenas unos días fueron localizados al menos 383 cadáveres embalsamados ocultos en condiciones insalubres.
Este avistamiento genera una fuerte preocupación y desconcierto entre la ciudadanía, especialmente después de la conmoción causada por el descubrimiento de la operación clandestina.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto sobre este nuevo reporte o la presunta reactivación del crematorio.



