
Ante las constantes quejas de comerciantes de la avenida Vicente Guerrero porque empleados del Hospital General Regional 2 del Seguro Social se estacionan en lugares no permitidos y entorpecen los acceso, agentes viales del distrito oriente realizaron un operativo para infracciones y retirar vehículos que infringen los reglamentes y leyes de tránsito.
En el lugar había vehículos estacionados sobre el camellón y en lugares con señalamientos que prohíben aparcar en la zona, por lo que se aplicaron alrededor de una docena de infracciones y cuatro automóviles fueron remolcados al corralón municipal.
De acuerdo con un mando vial, son frecuentes los reportes, principalmente hecho por comerciantes y residentes de la zona, el posado daba también se implementó un operativo y fueron removidos de igual forma vehículos y aplicadas sanciones.
Sin embargo, tanto empleados del hospital como pacientes que acuden a consulta o visitas singuen sin hacer caso, por lo que llaman no estacionarse en lugares prohibitivos y así evitar multas o que se les remolque el automóvil.






