
Desde temprana hora se reportó el fallecimiento de un hombre en situación de calle al exterior de Sanborns de la avenida Paseo Triunfo de la República.
Tras horas de permanecer su cuerpo sin signos vitales continúa a la intemperie sin ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).
El estacionamiento fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) también se encontraba una camioneta de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se mencionó que la persona fallecida tenía una semana ya con vómito por lo cual permanecía recostado en ese lugar.






