
QUEJOSO DEL IMSS#2

Buenos días para reportar que en el nuevo imss que hicieron , según esto dijeron que iban a tener 1200 camas para atender a toda la gente y en el área de urgencias hay gente esperando una cama desde ayer en la mañana para ser atendidos , hay gente que se queja que traí mucho dolor y ni siquiera los atienden , nadamás los tienen hay en la sala de espera quejándose del dolor.





