
Un vehículo volcó la mañana de este domingo justo en el mismo sitio donde, el pasado miércoles, también volcó una camioneta.
El accidente ocurrió en el sentido de poniente a oriente del bulevar Municipio Libre, en el cruce con la calle 5 de Febrero, en la colonia Anáhuac.
Según testigos, el conductor de un vehículo sedán, color plata, circulaba con exceso de velocidad y, al tomar la curva, perdió el control, provocando el accidente.
No se reportaron personas con lesiones de consideración.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial acudieron al lugar del percance para abanderar la zona y dar inicio al peritaje correspondiente.






