
Personas desconocidas llevaron un carro hasta un camino del kilómetro 31, para prenderle fuego, la noche del domingo, reportaron policías municipales del distrito Sur.

Hasta un lote baldío de las calles Fernando Valenzuela y Bertha Chiu, llegaron los agentes preventivos, quienes encontraron un auto Nissan rojo sin placas, completamente quemado, informó un comandante de la SSPM.
Los agentes revisaron si dentro de la Unidad había alguna víctima y confirmaron que solamente el carro había sido dañado por el fuego, indicó el oficial de mando de la policía.
Los residentes del lugar dijeron que observaron a dos hombres quemando el carro, quienes se retiraron corriendo, pero no aportaron más datos.
La investigación quedó a cargo de policías ministeriales a cargo de la comandante Luévanos de la Unidad de Daños y Lesiones de la FGE.




