
Cuatro carros que estaban a disposición de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) en el corralón número 3 del eje vial Juan Gabriel y avenida De las Granjas, cerca del kilómetro 20 de la carretera Juárez-Casas Grandes, fueron quemados de manera intencional, la noche del domingo, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública.
A las 22:58 horas, Ernesto F. A. de 35 años, encargado del patio fiscal, pidió ayuda de las autoridades al ver que cuatro vehículos, en condición de chatarra, que se encontraban al exterior del corralón estaban bajo fuego y al sitio fueron enviados policías y un equipo del departamento de Bomberos.
Llegó la máquina extintora número 16 a cargo del teniente Montes, con la que pudieron sofocar el fuego, encontrando evidencia de que fue un acto provocado, señaló un comandante de la SSPM.
Policías ministeriales del turno de noche llegaron para tomar conocimiento y abrir una investigación por el delito de daños.




