
Una mujer adulta resultó lesionada esta mañana en un accidente automovilístico registrado sobre la avenida Ramón Rayón y calle Durango, frente al hospital 66 del Seguro Social, en el que se involucraron dos vehículos, reportó personal operativo de la Coordinación General de Seguridad Vial.
El choque aparatoso ocurrió cuando el conductor de una camioneta Toyota Tacoma azul con placas de Texas quiso dar vuelta en el área asignada para ambulancias del hospital, por lo que fue alcanzada por el conductor de un Chevrolet Sonic, informó un comandante de Vialidad.
La mujer que resultó con golpes iba en el asiento trasero del Sonic y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes la metieron al centro hospitalario, usando una camilla.
El peritaje de Seguridad Vial estableció responsabilidad para ambos conductores.






