
El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó este viernes su última mesa de seguridad del 2025, en la que instruyó a las corporaciones policíacas a mantener la coordinación durante los operativos de temporada.
Como cada semana, este viernes se reunió la Mesa de Seguridad local, donde se acordaron los operativos conjuntos que se realizarán a lo largo de los próximos días con motivo de las posadas y festejos navideños. La intención es mantener la vigilancia preventiva en las zonas con mayor concentración de personas.
Al respecto, el secretario de Seguridad Pública municipal, César Omar Muñoz, dio a conocer que se mantienen los patrullajes con la finalidad de lograr un saldo blanco y evitar los delitos de alto impacto.
Asimismo, se analizaron los operativos que se realizarán en conjunto con las autoridades estatales y federales, en relación con el Operativo Paisano, que este viernes arranca en esta frontera. En ese sentido, Muñoz dijo que se buscará brindar seguridad a los viajeros que cruzan por esta zona fronteriza.






