
El presidente de la mesa directiva del Senado habló sobre las demandas de integrantes del magisterio que han buscado una reunión con Claudia Sheinbaum
Gerardo Fernández Noroña, presidente de la mesa directiva del Senado, habló sobre las protestas que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), han encaminado en días recientes en toda la República Mexicana. No obstante, señaló que la sección de dicha organización en Guerrero ha realizado el llamado a boicotear la elección del Poder Judicial en la región.
En conferencia de prensa desde su oficina en el Senado de la República, el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se negó a cuestionar la legitimidad de las demandas de integrantes de la CNTE y del SNTE. No obstante, sí lo hizo con los actos planeados y que, supuestamente, tienen relación con el Poder Judicial.






