
Un hombre que recientemente había salido de un centro de rehabilitación murió por una aparente sobredosis en vía pública.
El hecho ocurrió la tarde de este lunes en el bulevar Zaragoza a pocos metros del cruce con Gabino Barreda de la colonia Primero de Mayo.
Familiares del fallecido llamaron a las autoridades luego de observarlo en cuclillas, recargado sobre la pared, sin signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, instantes después peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) descartaron que se tratara de un hecho doloso.
El cuerpo fue levantado por miembros del Servicio Médico Forense (Semefo).






