
El presidente de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar extendió una felicitación a los enfermeros y enfermeras hoy 12 de mayo que se celebra el día internacional.
Este 12 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Enfermería y Cruz Pérez Cuéllar aprovechó para extenderles una felicitación.
“Agradecerles todo el esfuerzo que hacen, la verdad es que es una profesión muy sufrida, muy compleja que requiere de mucha vocación para atender”, manifestó.
Por ello, reconoció su labor en beneficio de la comunidad.
Además, aprovechó para felicitar a los comunicólogos pues este 12 de mayo, de igual manera se celebra su día.




