

EL MEJOR PORTAL INFORMATIVO

La integrante de Jesse & Joy festejó su cumpleaños número 40 de una manera muy especial durante su concierto en el Auditorio Nacional.

La cantante fue sorprendida con un pastel mientras más de 10 mil personas le cantaban “Las Mañanitas”, en una noche llena de emoción, música y cariño.