
Con la participación de algunas instructoras de zumba de la ciudad, este viernes se realizó la ”Activación por Juárez”, por parte del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, en el Estadio 20 de Noviembre.

Las entrenadoras aprovecharon para lanzar el reto a la Liga Municipal de Beisbol, para realizar la activación física el próximo viernes.
Decenas de mujeres y hombres se dieron cita ára participar en el reto semanal, donde se vivió una gran fiesta.
Cabe señalar, a la activación se unieron alumnos de la escuela Heroica Veracruz, que se encontraban en el inmueble realizando un evento deportivo por su 111 aniversario.
Se hace la invitación a la ciudadanía, a asistir al programa “Activación por Juárez”, por parte del Instituto Municipal del Deporte, los días lunes miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 de la mañana, en el estadio 20 de Noviembre.






